Sustitución de Lunas

HomeSustitución de Lunas

Cuando uno de los cristales de su auto sufre algún golpe o recibe un daño que le deja fisuras o impactos notables, está ante un problema que obliga a actuar de inmediato, cada momento que pasa sin atacar una fisura en el cristal podría llevar a la pérdida del mismo, así como problemas con inspecciones técnicas y los consabidos problemas de visión pero antes de actuar, debemos saber cuál es la solución más adecuada para el problema en cuestión.

Si bien es normal que se deje todo a los expertos, usted debe conocer cuando una reparación es suficiente y cuando la sustitución de lunas es necesaria, así como todos los detalles que se vinculen con esta sustitución y le faciliten el tratamiento del problema.

El tamaño sí importa

Es el punto principal que permite diferenciar si conviene la reparación o el cambio de lunas, en ReparaLunas usted cuenta con un equipo de primera que de inmediato hará las mediciones necesarias para en pocos minutos determinar cuál es la mejor línea de acción. Normalmente las fisuras con más de 40 mm de diámetro automáticamente hacen necesaria la sustitución de lunas.

Materiales

Es importante que usted se asegure que la sustitución se realiza con materiales de alta calidad, al cambiar cualquier pieza de nuestro automóvil siempre conviene utilizar repuestos originales, en la sustitución de lunas es similar, por ello conviene acudir con los expertos y confiar en que en ReparaLunas usted obtendrá el mejor trabajo, con el mejor material para una garantía total para su cristal.

Reparación como primera opción

Siempre conviene recordar que lo primero que debe realizarse o evaluarse es la reparación, por ello no es confiable que un mecánico le diga de buenas a primeras que su caso amerita sustitución cuando la fisura no sea considerablemente grande.

El diagnóstico eficiente y objetivo para estos casos se realiza luego de las mediciones pertinentes.

Cristales laterales

Por su tamaño reducido en comparación al cristal delantero y trasero, es normal que cualquier fisura en los cristales laterales de inmediato requiera la sustitución de lunas, no dude en acordar tal trabajo de inmediato.

Entre los muchos beneficios de la sustitución de lunas está el hecho de colocar una pieza nueva en tu vehículo, mejorando su imagen pero también dejando atrás los golpes acumulados por el cristal que siempre le van haciendo más susceptible a impactos, por reducidos que estos sean.

Conviene que la persona consulte su contrato de seguro, para asegurarse si la sustitución de lunas está o no incluida en la cobertura, en todo caso, conviene tener claro que aún cuando esté cubierto por el seguro, la sustitución si puede afectar la bonificación del seguro alterando la prima por no siniestralidad.

En caso de que el diámetro del impacto o fisura esté en el límite de lo que se considera diferencia la necesidad de una reparación de una sustitución, siempre hay que apelar a lo último, la sustitución es, ante la duda, la decisión más segura.

 

Reparación de Lunas a domicilio

Le ofrecemos nuestro servicio a domicilio, usted no tendrá que moverse de su hogar y nuestros equipos cumplirán cualquier requerimiento que tenga su vehículo.

Garantía

Es importante que exija una garantía adecuada para este tipo de trabajos, antes de iniciar el mismo, consulte con el mecánico a cargo de ello y pida se le explique el tiempo de garantía para el trabajo en cuestión.