Servicio a domicilio

Servicio a domicilio

En el mundo moderno el automóvil se ha vuelto una necesidad por la importancia del factor tiempo en todo. Nos comunicamos por móvil o redes y solo con nuestros coches podemos llevar a los niños al colegio, estar en el trabajo al tiempo, realizar otras actividades… definitivamente, hoy más que nunca podemos decir que “El Tiempo es oro”. En ReparaLunas tenemos claro que cada minuto que usted se ahorre es muy valioso y por ello le ofrecemos nuestro servicio a domicilio, usted no tendrá que moverse de su hogar y nuestros equipos cumplirán cualquier requerimiento que tenga su vehículo.

Revisión previa

Es importante aclarar que toda intervención o servicio sobre su automóvil requiere una revisión previa del mismo, luego del diagnóstico se le comunicarán las mejores opciones para resolver el problema o inconveniente pero no tema, el proceso completo solo ocupa algunos minutos, cuidamos al máximo su valioso tiempo.

Solo con esta revisión previa, nuestros profesionales podrán tener claro si procede la reparación o sustitución de lunas, si la escobilla limpiaparabrisas ha terminado su vida útil o está cerca y conocer/recomendar la capacidad óptima del generador de ozono que necesita para su auto.

Comunicación

Una de las quejas constantes de las personas en cuanto a servicios de este tipo radica en la falta de comunicación. Con ReparaLunas usted no debe temer por ello. Desde el momento inicial cuando se realiza el diagnóstico, las recomendaciones e incluso cualquier inconveniente que se presentase, usted estará informado al momento, no se lleve una desagradable sorpresa al finalizar el servicio, contrate al mejor equipo y controle cada acción que se realice sobre su vehículo.

Disponer de servicio a domicilio permite que usted pueda salir del trabajo y marcharse a su hogar, llamar y esperar cómodamente la llegada del equipo técnico, no tiene que luchar con tránsito en las horas pico ni extender sus actividades diarias luego de salir del trabajo, con una visita al taller que podría hacerse pesada a ciertas horas, la opción más cómoda y relajada, que le permitirá pasar más tiempo con su familia, es llegar a su hogar y llamar a ReparaLunas.

Las únicas condiciones que deben tenerse en cuenta al solicitar el servicio a domicilio son, en primer lugar, corroborar que su ubicación está dentro del ámbito de acción geográfica de los equipos de ReparaLunas, por razones obvias hay limites en la capacidad de atención para algunas zonas lejanas. En segundo lugar es importante asegurarse de que el lugar en que se encuentra el automóvil es un sitio seguro, con iluminación y condiciones óptimas para el trabajo que se necesite realizar sobre su coche.

No tiene que estresarse por la necesidad de alguna reparación en su vehículo, no tiene que alterar su agenda diaria, incluso su tiempo de ocio y descanso es sagrado y así lo entendemos en ReparaLunas, por ello le ayudaremos a rendir al máximo su tiempo con nuestro servicio a domicilio. Descanse y permita que ReparaLunas se encargue de su coche.