Ozono

HomeOzono

Generador de ozonoLimpieza de Ozono

 

Una de las cosas más difíciles de mantener a raya en su vehículo es el mal olor que puede ocasionar el comprar y trasladar pescado, a veces el sudor e incluso el olor a gasolina, comida, jugo o cerveza que se derrama en el interior, para todos estos casos los más recomendable es un Generador de Ozono.

Cuya acción permitirá dejar su auto con un olor impecable y lo mejor de todo, con acción constante, lo que le permitirá realizar sus viajes con tranquilidad y en un ambiente puro, agradable.

Accidentes a bordo

No nos referimos a accidentes viales, sino a esas cosas que por más que nos cuidemos, siempre terminan ocurriendo, el niño que vomita en un largo viaje o la mascota que en algún momento puede hacer lo que no debe en el auto o… también vomitar. La acción del Generador de Ozono actúa rápido eliminando todos estos olores porque su estado gaseoso le permite acceder hasta el último rincón de su vehículo y de inmediato empezará a sentir la diferencia.

La limpieza del aire y mejora del ambiente es algo necesario no solo en vehículos familiares, trenes, ambulancias, incluso aviones suelen usar un generador de ozono para que el confort de su servicio se sienta hasta en el aire que se respira. Realmente usted hará una diferencia para su familia y para usted mismo al activar un generador de ozono a bordo.

Entre las ventajas del generador de ozono tenemos:

  • Solo utilizan aire y electricidad para alimentarse, no es necesario usar combustible para ello ni cargar con grandes depósitos de líquidos de ningún tipo, su tamaño es óptimo para colocarlo cómodamente a bordo y disfruta de sus bondades.
  • Por su estado gaseoso, usted no tendrá que estar levantando alfombras, solo hay que activarlo y actuará en todo el espacio.
  • Actúa sobre bacterias, hongos y ácaros, cumpliendo también una importante misión para preservar su salud y evitar molestias a las personas más sensibles o alérgicas.
  • Es un desinfectante completamente natural, con acción prolongada y mucho más eficiente que otros que sí utilizan aditivos químicos.
  • Si usted es profesional del volante, es posible que en algún momento le corresponda un pasajero que fue cigarrillos o tabaco, no debe preocuparse, el generador de ozono puede actuar incluso mientras la persona fuma, así ni usted ni otro pasajero sentirá molestias por el humo/olor residual.

Piense en el medio ambiente, en su comodidad y la de sus pasajeros, en su salud y en viajar en completa armonía con aire purificado, piense en mejorar su vida con el generador de ozono. Rápido y efectivo, puede ser la diferencia entre momentos estresantes en horas de alto tráfico o respirar y relajarte escuchando música suave mientras el generador hace lo suyo.

Reparación de Lunas a domicilio

Le ofrecemos nuestro servicio a domicilio, usted no tendrá que moverse de su hogar y nuestros equipos cumplirán cualquier requerimiento que tenga su vehículo.

Garantía

Es importante que exija una garantía adecuada para este tipo de trabajos, antes de iniciar el mismo, consulte con el mecánico a cargo de ello y pida se le explique el tiempo de garantía para el trabajo en cuestión.