Especiales

HomeEspeciales

Vehiculos especialesVehículos Especiales

Nuestro servicio de reparación o sustitución de lunas, así como los servicios en general, están dirigidos a todo tipo de vehículos. Sin embargo, el tamaño y características de algunos camiones hace que el proceso requiera en ocasiones más gente, muchas veces un andamio.

Lo importante es que nuestros clientes pueden contar con que en ReparaLunas podremos atender su caso, sin importar el tipo de vehículo que requiera el servicio, nuestro equipo está preparado para actuar y siempre realizar el diagnóstico previo, efectuando el servicio necesario en un tiempo reducido.

Líneas de transporte

Es recomendable para líneas de transporte, sobre todo en caso de tratarse de camiones, realizar una revisión periódica para determinar cuáles de los camiones necesitan una reparación de lunas. Nuestros equipos pueden dirigirse al sitio y en un momento conveniente para la línea, realizar la revisión en pocos minutos, manifestando el diagnóstico a los encargados y, de ser necesario y acordado, realizar el servicio en el lugar en pocos minutos.

Es importante que usted contrate solo a gente responsable, que garantice tanto un proceso profesional y de calidad como la utilización de recambios originales. El grosor y el material con el que se fabrican cristales para vehículos familiares no se corresponde con el cristal de un tractor agrícola o de un camión u otros vehículos especiales, por ello en ReparaLunas le ofrecemos el mejor servicio, garantizando el uso de recambios originales, para que la vida útil y el servicio óptimo de su vehículo no se vea afectado.

Traslado entre países

En el caso de los camiones de carga, atender a tiempo fisuras o impactos en el cristal es un asunto clave. En algunos países, las leyes de tránsito para este tipo de vehículos puede castigar severamente cualquier fisura o rotura, por lo que podría ser como mínimo detenido y multado por ello. Sabiendo de la importancia del factor tiempo en ese tipo de encomiendas, siempre es recomendable para la compañía contratar a ReparaLunas y hacer la revisión periódica, con las correspondientes correcciones que arroje el diagnóstico.

El costo del servicio de sustitución de lunas para vehículos especiales puede exceder el de un vehículo familiar, esto en razón de la posible necesidad de andamios y más de una persona trabajando, por el peso y tamaño del cristal, sin embargo, las molestias y accidentes que se evitan bien vale la inversión. En todo caso, en ReparaLunas ofrecemos presupuestos muy ajustados a su bolsillo, no dude en contactar y pedir presupuesto para su necesidad.

Qué ocurre si el cristal de un camión es impactado en medio de un viaje?

No hay necesidad de cancelar el viaje o despacho, puesto que el trabajo se realiza en pocos minutos, solo tiene que contactar a la compañía y de ser necesario, acordar un espacio cercano para la atención a domicilio. En ReparaLunas siempre tomamos las medidas necesarias para atenderle cualquiera sea su caso, urgencia y circunstancia.