Empresa

ReparaLunas

Lo mejor al momento de un impacto en el cristal de tu vehículo es actuar rápido, al sufrir una fisura, todo el cristal se resiente y pierde más del 50% de su resistencia, por eso lo mejor es llamar de inmediato a ReparaLunas.

En ReparaLunas ofrecemos un servicio completo tanto para reparación como sustitución de lunas, tu vehículo no puede estar en mejores manos ya que brindamos:

Calidad: Solo utilizamos recambios originales, cuida la proyección de vida útil de tu vehículo y el equilibrio de su fabricación usando solo piezas originales.

Profesionalismo: Nuestro personal está especializado para atender todo tipo de vehículos y efectuar la reparación o sustitución en el taller o a domicilio. Así mismo, podrán realizar un diagnóstico precio que será informado al cliente con lujo de detalles, para que usted en todo momento sepa lo que su vehículo requiere.

Tecnología: Es muy importante contar con la tecnología adecuada, sobre todo al efectuar reparación de lunas, en ReparaLunas garantizamos que nuestros trabajos cumplen un alto estándar de calidad por el uso de la mejor tecnología, lo que a su vez le garantiza el posterior  uso de su automóvil con total seguridad.

Nuestros servicios incluyen: Reparación, sustitución y tintado de lunas, tratamiento antilluvia, sustitución de escobillas limpiaparabrisas (siempre con recambios originales), generador de ozono, revisión y pulido de faros, otros servicios. Siempre puede contar con la atención a domicilio y con la realización del diagnóstico sobre su vehículo para disponer la mejor solución en el menor tiempo posible. La eficiencia es marca de nuestra empresa, por eso en ReparaLunas también nos esforzamos en brindarle presupuestos adaptados a su bolsillo, muy por debajo de la competencia.

El trámite con su compañía de seguros no será un problema. En ReparaLunas nos ocupamos de realizar los trámites necesarios, solicitando de su parte solo la información indispensable en caso de siniestros o cualquier caso que requiera papeleo con el seguro. Nuestra misión es brindarle una solución que ocupe al mínimo su tiempo para que su vehículo esté disponible y como nuevo en el mínimo plazo posible.

Es importante atender las recomendaciones de nuestros profesionales para garantizar una máxima duración en el servicio que se realice sobre su automóvil. Algunos elementos como estacionar el coche durante mucho tiempo en el sol o la exposición constante a agentes como la arena de playa o ciertos líquidos, podría afectar la duración y efectividad del tratamiento antilluvia e incluso afectar la vida útil de las escobillas limpiaparabrisas. Confíe en nuestros expertos y su automóvil lo agradecerá, al igual que su bolsillo.

ReparaLunas es una empresa que, en todos sus años de experiencia, se ha enfocado siempre en un norte: dar respuesta a sus necesidades. La tranquilidad de nuestros clientes es el primero de nuestros objetivos y siempre trabajamos para mejorar, porque usted lo merece.